Somos ciudadanos del mundo que elegimos América del Sur


Daytours4u está formada por un equipo multidisciplinario y multicultural que representa la diversidad de América del Sur. En nuestro equipo no hay fronteras, no hay barreras y no hay límites para soñar a dónde queremos llegar. Trabajamos con eficiencia y profesionalismo para permitir a los viajeros explorar cada destino con confianza y seguridad, para que se integren con nuestra cultura, se enamoren de nuestra gente, de nuestros paisajes, de nuestra diversidad, para que tengan experiencias inolvidables y sueñen con volver porque quedaron con ganas de más.
¡Queremos que quien pise tierra sudamericana, se sienta sudamericano!

NUESTRA MISIÓN

Conectar las necesidades de los viajeros independientes con los servicios de los mejores operadores turísticos de América del Sur, creando relaciones que minimizan las barreras culturales y garantizan una experiencia de viaje tranquila y enriquecedora. Nuestra prioridad es ofrecer un amplio portafolio de servicios de viaje basados en una cultura de negocio que se define por la empatía, la integridad, la accesibilidad y el profesionalismo.

NUESTRA VISIÓN

Ser el referente local de todos los viajeros que visitan América del Sur para que a través de nuestro portafolio de tours y actividades puedan explorar las maravillas naturales, la riqueza cultural y la tradición de nuestro continente y enriquecerse con experiencias auténticas. Queremos tener el más amplio portafolio de tours para servir a diferentes perfiles de viajeros y contribuir así con el desarrollo del turismo como una industria sostenible.

Nuestro trabajo se basa en 6 principios básicos


Respetar la diversidad
América del Sur está cimentada sobre una hermosa mezcla étnica y cultural, por lo tanto, reconocer a cada individuo aceptando su cultura, origen, creencias y estilo de vida, es un deber y un derecho que debemos ejercer dentro y fuera de nuestra empresa.

El equipo es nuestra prioridad
Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo. Sabemos que es un capital invaluable y trabajamos para conservarlo motivado, equilibrado y enfocado hacia un objetivo común, enfoque que repercute directa y positivamente en nuestro producto y nuestro servicio.

Compromiso y empatía con nuestros clientes
Sabemos lo que se siente cuando pisamos tierra extranjera, sabemos también que cada viaje que se emprende es una experiencia única en la vida y por ello ponemos todo nuestro empeño en superar las expectativas de cada cliente y acompañarlo hasta el final de su travesía.

Mejoramiento contínuo
No hay producto terminado ni proceso que no se pueda mejorar. Cada día nos presenta nuevos retos y estamos dispuestos a enfrentarlos con la creatividad, perseverancia y flexibilidad necesarias para encarar esos desafíos y adaptarnos a nuevas situaciones.

Construcción de relaciones equitativas
Establecer una cultura del gana-gana es respetar los intereses del otro y encontrar puntos en común. Esta preocupación por establecer vínculos sanos y duraderos que generen valor a sus grupos de interés está asentada a todas las áreas de la empresa sin distinción.

Optimizar nuestros recursos y respetar el entorno
Nos preocupamos en administrar eficientemente nuestros recursos y así minimizar el impacto de nuestra actividad, con acciones que van desde ofrecer servicios de turismo amigables con el ecosistema hasta la uso responsable de nuestros insumos de trabajo.